"Mística Ciudad de Dios"

Es una Obra realizada por la Venerable Sor María de Jesús de Ágreda, por mandato y bajo la supervisión de nuestra Señora María Santísima madre de Dios y también por mandato del confesor de la Venerable Sor María.

cuerpo incorrupto de la venerable Sor María de Jesús, que se encuentra en el  "Convento Concepcionistas Franciscanas Sor María Jesús de Ágreda", ubicado en la villa de Ágreda que es municipio y villa de la provincia de Soria en España.






María Coronel y Arana, más conocida como María de Jesús de Ágreda O.I.C. (Ágreda, 2 de abril de 1602 - Ágreda, 24 de mayo de 1665), abadesa del convento de las Madres Concepcionistas de Ágreda, Soria, también conocida como La Venerable, Sor María, o Madre Ágreda, fue una escritora y monja concepcionista española. Es considerada por los católicos una de las más grandes místicas de la historia de la Iglesia católica.


Es famosa por atribuírsele fenómenos externos (por ejemplo, éxtasis, la bilocación), sobre todo sus «apariciones» en Nuevo México y Texas, en donde evangelizaba y enviaba a los indios a pedir el bautismo a los misioneros franciscanos, todo esto sin haber ella nunca abandonado su convento en España (los indios la conocían como "La dama azul de los llanos").

La Inquisición tomó cartas en el asunto (1635), e hizo un proceso formal sobre el mismo (1649-1650) con resultado favorable para la monja.






¿Quieres conocer la vida y todo lo que tuvo que sufrir nuestro Señor Jesús, para lograr que el hombre pudiera acceder, si quiere, a la salvación eterna y así librarse del infierno (lugar de terribles y eternos tormentos)?

¿Quieres conocer los detalles de la vida de nuestra Señora y corredentora, María Santísima, Madre de Dios (Virgen de Guadalupe)?

¿Quieres conocer los terribles planes o maquinaciones que hacen los demonios para conseguir la condenación eterna de una persona que esta apunto de morir, para lograr sembrar el error doctrinal y propiciar herejías y para que el hombre viva en continuo pecado mortal, y como se esfuerzan en todo eso?

¿Quieres conocer las reflexiones que hace la mismísima María Santísima (Virgen de Guadalupe), de las diversas circunstancias que durante su vida terrena le acontecieron a nuestro Señor Jesucristo, su hijo Santísimo y salvador nuestro?

Esto permite conocer la verdadera doctrina católica, porque ahora tristemente se le esta comenzando a tergiversar (distorsionar).

Esto sobre todo debido a que la masonería (una sociedad secreta) se ha estado poco a poco infiltrando dentro de la iglesia católica (como también lo predijo Ana Catalina Emmerick) con el objetivo de destruirla lentamente y tergiversar su verdadera doctrina.


También veras el origen maligno del famoso templo de Diana. Como se formo la oración conocida como el "Credo de los apóstoles". Como se formo la oración del  "ViaCrucis". El origen de nuestra Señora del Pilar en España. El Testamento que nuestro Señor Jesús hizo con Dios Padre cuando estaba crucificado, y muchísimas cosas mas muy importantes.


Descarga gratis este hermoso e importantísimo libro:

Mística Ciudad de Dios - Sor María de Jesús de Ágreda  (DESCARGAR)



IMPORTANTE: también tienes la opción de poder comprar esta bellísima obra directamente en el convento donde vivió la venerable Sor María de Jesús  de Ágreda (creo te la pueden mandar por servicios de paquetería)

Da click  aqui  para ir a la pagina del convento de la venerable Sor María de Jesús.

Da click  aqui  para localizar en google map el convento.





La  "Mística Ciudad de Dios"  (M.C.D.) que mas arriba compartimos, es la mas fiel que hemos encontrado, pero no obstante, debido a que la obra es muy extensa, esto ocasiona que tenga algunos pequeños errores, aunque estos son muy pocos.

Posteriormente, trataremos de subsanarlos y presentar esta hermosa obra sin errores.

Mientras esto es asi, a continuación ponemos a tu disposición 2 ediciones antiguas de la M.C.D.

Una es del año 1860 y la otra mas antigua aun, pues es del año 1701.

En el siguiente link te puedes bajar esos libros y muchos otros mas libros católicos, esperamos les gusten alguno de ellos:




Por favor leela y compartela con todos los católicos (y no católicos tambien) que conozcas, ¡Gracias!


Comentarios

Entradas populares de este blog

VISIONES Y REVELACIONES DE LA BEATA ANA CATALINA EMMERICK

Biblias Católicas